Mariano Werner habló en la previa del "Desafío de las Estrellas" en San Juan. “Tenemos un plan A y después dependerá de cómo uno viene en pista”, explicó el tricampeón de la especialidad. Finalmente, largará en la posición 44º.
TC en San Juan: Mariano Werner habló en la previa. Desde este domingo 10 de agosto, el Turismo Carretera disputará el tan esperado “Desafío de las Estrellas” en el marco de la novena fecha correspondiente al calendario 2025 en el autódromo de El Villicum, ubicado en la provincia de San Juan. Esta nueva edición será la más larga, que que los pilotos deberán completar un total de 50 vueltas, 5 más que en la última presentación de dicha competencia.
Serán dos paradas obligatorias en boxes, a recargar combustible y cambiar dos neumáticos derechos de sus respectivos vehículos. Por otro lado, la grilla se definió a través de un sorteo, en el que los pilotos del fondo de la tabla largarán adelante y los que se encuentran en los primeros puestos, serán de la partida desde el fondo.
Mariano Werner, quien largará desde el fondo, habló en exclusiva con Carburando y contó cómo se prepara para la gran final: “La veo bien, linda carrera y más larga de lo habitual. Soy optimista”, expresó. Después, agregó: “Siempre es importante poder encontrar el mejor lugar, va a definir hacer una buena estrategia en boxes y que todo salga bien. Tenemos un plan A y después dependerá de cómo uno viene en pista”, explicó el tricampeón de la especialidad.
Al ser consultado sobre una posible estrategia, el oriundo de Paraná respondió lo siguiente: "Nos vemos obligados a no poder arriesgar, necesito puntos y cuando uno arriesga puede salir bien o no”, dijo el entrerriano para terminar. El "Zorro" había sacado la bolilla número 45° en el sorteo, pero debido a un cambio de motor de José Manuel Urcera, largará desde el puesto 44°.