Un comerciante identificó a un hombre de 37 años que, horas antes, se había llevado mercadería por unos $80.000 sin pagar. Las cámaras confirmaron la maniobra y la Fiscalía dispuso su aprehensión.
Estafa en una carnicería
Un hombre de 37 años fue aprehendido luego de que intentara concretar una nueva estafa en un comercio de calles Del Valle y Rucci, en Gualeguaychú. El dueño de una carnicería, de 32 años, lo reconoció como la misma persona que, por la mañana, en el local de su padre, habría retirado mercadería valuada en aproximadamente $80.000 sin efectuar el pago.
Tras el llamado del comerciante, efectivos de la sección motorizada de la policía acudieron al lugar e iniciaron las actuaciones. Al entrevistarse con el denunciante, este explicó que el sospechoso había regresado para realizar un nuevo pedido y que fue identificado de inmediato.
El carnicero aportó imágenes registradas por las cámaras del comercio, que permitieron confirmar la identidad del implicado y vincularlo con el retiro de productos sin abonar ocurrido horas antes.
Comunicada la situación a la Fiscalía en turno, se dispuso la aprehensión del sujeto por el presunto delito de estafa. Por razones jurisdiccionales, intervino personal de comisaría primera, que trasladó al individuo y secuestró los elementos de interés para la causa.