Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Detuvieron a un hombre por agredir a un policía en Concepción del Uruguay

El hecho ocurrió anoche en pleno centro cívico, cuando un hombre que molestaba a transeúntes fue interceptado por un efectivo y respondió con un golpe en el rostro. El agresor quedó detenido por orden de la Fiscalía.

22 de Julio de 2025
Móvil policial de Concepción del Uruguay
Móvil policial de Concepción del Uruguay Foto: archivo / ilustrativa

El hecho ocurrió anoche en pleno centro cívico, cuando un hombre que molestaba a transeúntes fue interceptado por un efectivo y respondió con un golpe en el rostro. El agresor quedó detenido por orden de la Fiscalía.

Un hombre de 41 años fue detenido anoche tras agredir a un efectivo policial en pleno centro de Concepción del Uruguay. El episodio se produjo en la intersección de calles 3 de Febrero y San Martín, frente a la Basílica Inmaculada Concepción.

 

Según se informó, el uniformado se encontraba cumpliendo funciones de vigilancia en la zona cuando advirtió que un individuo estaba causando molestias a los peatones. Al solicitarle que se retire del lugar, el sujeto reaccionó de forma violenta: escupió al funcionario y lo golpeó en el rostro con el puño.

 

El efectivo logró reducir rápidamente al agresor, quien fue aprehendido en el lugar y trasladado a sede policial. El médico de turno constató que las lesiones sufridas por el uniformado eran de carácter leve.

 

Por disposición del fiscal en turno, Dr. Juan Pablo Giles, el hombre quedó detenido por el delito de resistencia a la autoridad y fue alojado en la Alcaidía de Comisaría Primera.

 

Más noticias

Temas:

Concepción del Uruguay resistencia a la autoridad
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso