

Este viernes, personal policial de Nogoyá llevó adelante un operativo que permitió esclarecer un importante hecho de robo ocurrido en una vivienda ubicada en calle Carlitos Díaz y Aldo Muñoz, en esa ciudad.
Tras la denuncia del damnificado, se desplegaron tareas investigativas que incluyeron toma de testimonios y peritajes por parte de la División Investigaciones, Inteligencia Criminal y Policía Científica.
Los primeros indicios permitieron identificar a uno de los presuntos autores del hecho, quien cuenta con antecedentes por delitos similares, y establecer la posible participación de más personas que se movilizaban en un automóvil color bordó.
Con los elementos probatorios reunidos, la Sección Judiciales solicitó medidas de allanamiento para dos domicilios: uno en calle Lavalle y otro en calle 25 de Mayo. Las requisas fueron concretadas por personal de distintas divisiones de la Jefatura Departamental Nogoyá y arrojaron resultados positivos.
Durante los procedimientos se secuestraron varios de los elementos denunciados como sustraídos, así como prendas de vestir vinculadas al hecho. Además, se procedió a la detención del sospechoso identificado como principal autor del robo, quien quedó alojado en la jefatura a disposición de la justicia.
En paralelo, personal de la División Operaciones y Seguridad Pública logró localizar e identificar al propietario del automóvil utilizado para cometer el ilícito. El vehículo fue formalmente secuestrado junto a un microondas que había sido robado del domicilio afectado.
Desde la fuerza indicaron que continúan con las tareas de rigor y pericias complementarias con el objetivo de esclarecer totalmente el hecho y avanzar en la imputación de todos los involucrados.