REDACCIÓN ELONCE
Este domingo se disputó una nueva fase de la Copa 2025 con cuatro partidos, entre ellos se destaca Belgrano - Sportivo Urquiza, en cancha de Don Bosco. Empataron 0-0. Ganó Patronato y los dos cotejos restantes quedaron igualados.
La Copa de la Liga Paranaense de Fútbol continúa este domingo con los cuartos de final del certamen. Luego de una etapa de octavos que dejó emociones y sorpresas, ahora son ocho los equipos que siguen en carrera por el título. Tres partidos se juegan desde las 15.30, mientras que el restante se disputa a partir de las 16.
Para muchos, el cruce más atractivo de la jornada es el que protagonizan Belgrano y Sportivo Urquiza. Este partido se puede seguir en vivo a través del canal de YouTube de la Liga Paranaense de Fútbol.
El primer tiempo fue parejo y terminó en un justo empate sin goles. Belgrano hizo unos primeros 45 minutos correctos intentando mantener la ventaja deportiva que lo favorece, mientras que Sportivo Urquiza propuso y fue en busca de hacer diferencias en el marcador ante la necesidad de ganar.
El predio La Capillita es uno de los escenarios principales. Allí está Patronato, que llega como ganador de la fase regular y enfrenta a Universitario. Gana Patrón 2-0.
Neuquén también pisa fuerte en esta instancia. El segundo clasificado de la fase regular viene de golear y se ganó el derecho de ser local. Su rival es San Benito. Igualan 0-0. Otro duelo que promete es el que disputan Atlético Paraná y Don Bosco. Empatan 1-1.
El pase, en manos del local en caso de empate
La organización del torneo recuerda que, en caso de empate en el tiempo reglamentario, accederá a las semifinales el equipo que juegue como local. Esta disposición agrega un componente clave a los cruces, ya que los clubes mejor posicionados en la fase regular cuentan con esa ventaja decisiva.