

Durante la tarde de este martes se registraron dos siniestros viales en diferentes ciudades entrerrianas. Uno de ellos ocurrió en Concordia, donde una joven debió ser trasladada al hospital; el otro, en Concepción del Uruguay, solo dejó daños materiales.
En el caso de Concordia, el hecho se produjo minutos antes de las 16:15 horas en la intersección de calles Concejal Veiga y Sargento Cabral, en jurisdicción de comisaría Segunda. Estuvieron involucrados una motocicleta Corven Energy y una camioneta Toyota Hilux.
La moto era conducida por una joven de 22 años que, por razones que se tratan de establecer, impactó con la parte delantera derecha de la camioneta que circulaba por Sargento Cabral, en sentido este-oeste. A bordo del vehículo de mayor porte iba un hombre de 71 años.
Fue derivada al hospital Masvernat
Como consecuencia del siniestro vial en Concordia, la conductora de la moto fue asistida en el lugar y posteriormente trasladada en ambulancia hacia el hospital Delicia Concepción Masvernat. Aunque "se desconoce la gravedad de las lesiones", se supo que permanecía bajo evaluación médica.
Personal policial intervino rápidamente en la escena y se recabaron testimonios para determinar cómo se originó el impacto. La circulación en la zona se vio momentáneamente afectada.
Desde las autoridades locales reiteraron la importancia de “circular con precaución, especialmente en esquinas con alto tránsito vehicular”, una recomendación que también resonó tras otro accidente ocurrido en Concepción del Uruguay.
En Concepción del Uruguay no hubo lesionados

Casi una hora después, alrededor de las 17:00 horas, ocurrió un segundo siniestro vial en la intersección de calle Belgrano y Los Constituyentes, en Concepción del Uruguay. Esta vez el choque fue entre dos automóviles: un Peugeot 208 y un Fiat Siena.
El primero era conducido por un joven de 28 años, quien iba acompañado por su pareja de 29. Circulaban por Bulevar Constituyentes de sur a norte cuando colisionaron con el Siena, conducido por una mujer de 47 años.
En este caso, intervino personal policial y una ambulancia del servicio Alerta. Los profesionales de la salud constataron que "ninguno de los involucrados presentaba lesiones". (Con información de 03442 y Diario Río Uruguay)