Un jugador recibió una violenta agresión por la espalda, quedó aturdido varios minutos y fue reemplazado. La roja fue inmediata. Mirá el video.
Descalificadora trompada de un jugador a otro en el fútbol de ascenso
Durante un partido del Torneo Federal A, Zona 2, entre Gutiérrez Sport Club y Ciudad Bolívar, se produjo un hecho lamentable protagonizado por Nahuel Yeri. El mediocampista, actual capitán del conjunto bonaerense, protagonizó un acto violento que opacó el desarrollo del encuentro.
El incidente ocurrió luego de que Yeri recibiera una dura infracción. Lejos de calmarse, el de Ciudad Bolívar y exjugador de Banfield, reaccionó de manera desmedida y le propinó un golpe de puño en el rostro a Nicolás Alí, jugador del Celeste, mientras este le daba la espalda y frente al árbitro.
Sin dudarlo, Maximiliano Silcan Jerez le mostró la tarjeta roja directa, quien abandonó el terreno de juego sin protestar. En tanto, Alí quedó visiblemente aturdido por el impacto y, aunque intentó reincorporarse, no pudo continuar y tuvo que ser sustituido.Lamentable lo que pasó en el Federal A…
Nahuel Yeri, capitán de Ciudad Bolivar, NOQUEÓ a Nicolás Alí de Gutiérrez con un golpe DESDE ATRÁS.
Quedó mareado varios minutos y tuvo que salir reemplazado.
Insólito. 😳❌
— Primera Nacional (@Primeranaciona) June 23, 2025
A pesar de la inferioridad numérica por la expulsión, Ciudad Bolívar logró rescatar un empate agónico sobre el final del partido.
Yeri, que tuvo pasos por Aldosivi entre 2016 y 2021 antes de sumarse a Ciudad Bolívar en 2022, será probablemente sancionado por su conducta. Su actitud dejó en evidencia una pérdida de control que podría tener consecuencias dentro y fuera del campo.
“Nunca me esperé una piña”
Tras lo ocurrido, Alí habló con MDZ sobre la jugada: "Yeri da el pase y llego yo con el cuerpo para tratar de desacomodarlo. Él cae al piso después de que da el pase, se para y veo que viene en dirección a mi corriendo cuando la jugada iba por otro sector de la cancha. La verdad que nunca me esperé una piña, simplemente pensé que iba a empujarme, sobre todo porque el árbitro estaba muy cerca".
Y contó: "Ahora estoy bien. Estuve toda la noche con dolor de cabeza y un poco aturdido por el golpe, pero ya estoy mejor".