

Desde la municipalidad de Paraná informaron que personal ejecuta desde esta mañana trabajos de excavación, descubrimiento y verificación de conductos que atraviesan la intersección de calles Churruarín y Río Negro.
Debido a esta tarea se registra una transitoria baja presión en los hogares ubicados en el área comprendida entre calles Ayacucho, Almafuerte, López Jordán y Don Bosco, y zonas aledañas. Muchos vecinos se comunicaron con Elonce, para consultar sobre el corte en el servicio.
Sobre los trabajos, se estimaba que en el transcurso de la tarde iban a finalizar; tras lo cual el agua comenzaría a volver a los hogares.

Autoridades municipales recomendaron a los usuarios “que realicen un uso racional del agua almacenada en los tanques domiciliarios de reservas, que ante estas circunstancias permiten contar con el suministro para las actividades esenciales del hogar”.