REDACCIÓN ELONCE
El siniestro ocurrió este miércoles pasado el mediodía en las Cinco Esquinas de la capital entrerriana. Dos niños que viajaban en el auto fueron hospitalizados con golpes en la cabeza, supo Elonce.
Un choque se registró este miércoles pasado el mediodía en las Cinco Esquinas de la ciudad de Paraná, más precisamente en la intersección de Avenida Ramírez y Churruarín.
El siniestro involucró a un automóvil Ford Fiesta Kinectic y una ambulancia del servicio de emergencias 107.
Según informaron fuentes policiales a Elonce, el auto circulaba por Avenida Ramírez en sentido norte-sur con una mujer al volante, quien iba acompañada por dos menores de edad: una niña de 9 años y un niño de 4. Por su parte, la ambulancia, se desplazaba por Avenida Almafuerte de este a oeste, y al llegar a Avenida Ramírez giró hacia el norte.
En ese momento, y por causas que aún son materia de investigación, ambos vehículos colisionaron en la esquina mencionada. La ambulancia trasladaba a una mujer de 40 años inconsciente.
A raíz del fuerte impacto, los menores que iban en el auto sufrieron golpes considerables en la zona de la cabeza y fueron derivados de inmediato al Hospital Materno Infantil San Roque, donde quedaron bajo observación médica.
El personal de emergencias trabajó en el lugar junto con efectivos de las áreas de Tránsito y Criminalística para determinar la dinámica del siniestro. La circulación en la zona estuvo parcialmente interrumpida durante varios minutos. Elonce.com