Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Sol Pérez mostró sus abdominales y dejó un contundente mensaje

Cansada de las críticas que recibió por darle importancia al ejercicio físico a poco de la llegada de su bebé, la conductora fue contundente: “Voy a trabajar por mí y por mi salud mental aunque algunos digan que es una obsesión”.

15 de Mayo de 2025
Sol Pérez.
Sol Pérez. Foto: Instagram

Cansada de las críticas que recibió por darle importancia al ejercicio físico a poco de la llegada de su bebé, la conductora fue contundente: “Voy a trabajar por mí y por mi salud mental aunque algunos digan que es una obsesión”.

Sol Pérez volvió a ser noticia esta semana tras compartir una imagen en sus redes sociales en la que se la puede ver con los abdominales marcados, a tan solo un mes del nacimiento de su primer hijo, Marco. La foto vino acompañada de una frase contundente que apunta a cerrar el debate que se abrió en redes: “Voy a trabajar por mí y por mi salud mental aunque algunos digan que es una obsesión”.

 

La modelo y conductora, que siempre fue una entusiasta defensora del entrenamiento físico y el estilo de vida saludable, recibió una serie de críticas por continuar con su rutina de ejercicios durante el embarazo y también por haber retomado el entrenamiento a pocos días del parto. Sin embargo, lejos de mantenerse en silencio, eligió contestar con argumentos sólidos.

Sol Pérez mostró sus abdominales. Instagram

“Se llama salud. Está avalado por médicos, entrenadores y expertos en salud. Pero seguro vos sabés más, la próxima te pregunto cómo llevar un embarazo saludable a vos”, respondió a un usuario que la cuestionó por levantar peso estando embarazada. Con ese tono directo, la influencer defendió su derecho a decidir sobre su cuerpo y sus rutinas, siempre bajo supervisión médica.

 

Una maternidad activa

Durante todo su embarazo, Sol compartió distintas postales entrenando en el gimnasio, siempre acompañada por especialistas. En más de una ocasión remarcó que cada movimiento estaba aprobado por sus médicos, pero eso no fue suficiente para evitar que aparecieran comentarios negativos en redes sociales.

 

Casada con Guido Mazzoni, empresario vinculado al mundo del fitness y dueño de una conocida cadena de gimnasios, la pareja recibió a su hijo Marco hace poco más de un mes. Desde entonces, la modelo ha demostrado que su rol como madre no está reñido con el autocuidado ni con su pasión por el deporte.

 

“Marco tiene 1 mes y 4 días y ya está entrenando con mamá, él en su gym y yo volviendo de a poco”, comentó en una publicación anterior, en la que se la ve haciendo sentadillas mientras su bebé se entretiene en un gimnasio para recién nacidos. La escena generó ternura en sus seguidores, pero también fue motivo de debate.

Temas:

Instagram Sol Pérez entrenamiento
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso