Un hombre denunció que le sustrajeron dinero de su vivienda en Chajarí. La Policía realizó allanamientos con resultados positivos y logró recuperar parte de lo robado.
Un vecino de Chajarí, de 41 años, denunció este domingo por la mañana que delincuentes ingresaron a su vivienda y le sustrajeron dinero en efectivo. El hecho ocurrió en una propiedad ubicada en calle Pancho Ramírez al 1700, planta alta.
Según detalló el damnificado, el robo habría tenido lugar el pasado jueves 4 de abril, cuando se ausentó de su domicilio alrededor de las 12 y fue alertado por un vecino a las 15:00 horas sobre movimientos sospechosos en la casa. Al regresar, constató la faltante de 50.000 pesos argentinos y 800 dólares en billetes de 100.
Luego de radicar la denuncia en la Comisaría N°1, la División Investigaciones inició tareas de inteligencia que derivaron en dos allanamientos realizados este lunes, con resultados positivos.
Uno de los procedimientos tuvo lugar en una vivienda ubicada en calle Planas al 2000, donde se procedió al secuestro de una remera blanca con dibujos en negro y una bermuda de jean, prendas que podrían estar vinculadas al hecho investigado.
En el marco de la misma causa, la Policía realizó averiguaciones que condujeron a otro domicilio ubicado en calle Pellegrini, donde habita un hombre de 48 años. En el lugar, el sujeto entregó de manera voluntaria 200 dólares, manifestando que se los había comprado a una persona que frecuenta la casa allanada anteriormente.
Todos los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la Fiscalía en turno, que continuará con la investigación para esclarecer completamente el caso y determinar las responsabilidades. (con información de Tal Cual)