En las primeras horas de este domingo, personal de la comisaría Cuarta intervino en un accidente de tránsito registrado en la Ruta Provincial Nº 20, a la altura del kilómetro 3, en cercanías de Gualeguaychú.
En las primeras horas de este domingo, personal de la comisaría Cuarta intervino en un accidente de tránsito registrado en la Ruta Provincial Nº 20, a la altura del kilómetro 3, en cercanías de Gualeguaychú.
El siniestro involucró a una motocicleta GLH 150 c.c., conducida por un joven de 21 años, oriundo de Larroque, quien se desplazaba en compañía de un menor de 17 años. Según las primeras averiguaciones, los jóvenes circulaban en dirección norte cuando el conductor intentó sobrepasar un camión, perdió el control de la moto e impactó violentamente contra el guardarraíl.
Ambos ocupantes fueron trasladados de urgencia al hospital Centenario para recibir atención médica. De acuerdo al informe del médico policial, el menor de 17 años sufrió lesiones de carácter grave, presentando una fractura de clavícula izquierda.
Las autoridades continúan investigando las circunstancias del accidente para determinar las responsabilidades correspondientes.
Otro accidente en el mismo departamento
Un siniestro vial se registró este domingo a las 08:18 en la Ruta 12, aproximadamente a la altura del kilómetro 145, en el sentido Buenos Aires a Entre Ríos. El hecho involucró a un automóvil marca Peugeot 208, que por razones que se investigan perdió el control y chocó contra el guardarrail del cantero central.
En el vehículo viajaban dos personas: un hombre de 25 años y una mujer mayor de edad, ambos domiciliados en la ciudad de Campana, provincia de Buenos Aires. Como consecuencia del impacto, ambos sufrieron lesiones y fueron asistidos en el lugar por personal de la ambulancia del Hospital Eva Duarte de Ceibas.
Traslado y operativo de emergencia
Debido a las heridas sufridas, los dos ocupantes fueron trasladados al Hospital Centenario de Gualeguaychú para una mejor atención médica. El estado de salud de los involucrados no fue especificado, aunque fuentes oficiales confirmaron que ambos se encontraban conscientes al momento de ser trasladados.
En el lugar también se solicitó la intervención de una cuadrilla de Vialidad Nacional para retirar y acondicionar el guardarrail dañado. Luego de la actuación policial, el vehículo quedó a la espera del auxilio correspondiente.