REDACCIÓN ELONCE
“Estamos divirtiéndonos y celebrando con la comunidad”, explicó el padre Agustín sobre el evento que se desarrolló en la Parroquia San Francisco de Borja, en Paraná.
Tuvo lugar este sábado por la noche una peña en la Parroquia San Francisco de Borja. Contó con una variada propuesta artística que se extendería por varias horas.
El padre Agustín hizo hincapié en la jornada: “Viene bien, estamos divirtiéndonos y celebrando con la comunidad, así que felices”. También comentó que hubo comidas tales como empanadas fritas, choripanes y bondiola.
Una mujer aportó qué tal ha sido este evento: “La estamos pasando súper genial, esperando a Juan Manuel Bilat, pero ya disfrutamos de Amancay, que es un grupo genial, es hermosa la música que hacen. También los bailes de Alma de Río son espectaculares siempre”. Además, comentó que es la tercera vez que asiste a este evento.
María Elisa, otra mujer que formó parte del evento, manifestó que el pretexto para estar ahí es la unión por el folclore: “Hay que disfrutarlo, bailar y celebrar la vida”.
Juan Manuel Bilat es el artista que cerrará la jornada y acotó a Elonce: “Estoy feliz de estar una vez más en Paraná en esta peña de la Parroquia San Francisco de Borja que trabajan increíblemente bien. Por eso la gente acompaña”.
Más actividad en Paraná
No fue la única opción para disfrutar este sábado por la noche, que contó con la presencia de Caribe Danza, la academia de baile afrocaribeños, en la Feria de Salta y Nogoyá.
Un gran número de personas formaron parte de los diferentes géneros que se bailaron acompañados de un juego de luces y las parejas de enamorados.