REDACCIÓN ELONCE
Juan Manuel Bilat tuvo una temporada de verano exitosa y recorrió diversidad de festivales populares de la provincia y otros puntos del país. "Soy orgullosamente entrerriano, me encanta haber nacido en esta tierra", remarcó.
Juan Manuel Bilat tuvo una temporada de verano exitosa y recorrió diversidad de festivales populares de la provincia y otros puntos del país.
En diálogo con Elonce, comentó que “venimos una temporada tremenda, el año pasado también, más de 80 o 90 fechas tuvimos. La banda cada vez crece más y lo que está bueno es que no es solo una banda de chamamé, no es un lugar, es una escuela donde se aprende. Somos 13 personas trabajando y también la banda es un lugar donde aprendemos a producir, donde aprendemos a cómo nos tenemos que manejar en un escenario y un montón de cosas. No es solo la música, sino que hoy también la tecnología ha avanzado un montón en los escenarios entonces hay que aprender mucho de la puesta en escena, iluminación, pantalla y un montón de cosas que suceden alrededor de la música”.
Dijo que “estoy viviendo un momento muy feliz, no solo por la cantidad de actuaciones y por llevar nuestra música a todos lados para que se siga expandiendo, sino también por esto, por encontrar un equipo tremendo de laburo que entienden la forma que quiero hacer música y cómo quiero expresarla”.
Remarcó que en cada festival “es tremendo el amor y el cariño de la de la gente, es tremendo, creo que hay cosas que se perciben como el amor que yo le doy a mi acordeón y el amor que tengo por mi provincia. Soy orgullosamente entrerriano, me encanta haber nacido en esta tierra. El amor que me da la gente es increíble y eso por ahí es lo que uno más se lleva. Soy bien agradecido de esta provincia, pero también de toda la gente. Hace muy poquito estuvimos en Catamarca y fue lo mismo que como si estuviésemos acá. Lo mismo pasó en Cosquín, parecía que era una bailanta en Entre Ríos”. Elonce.com