El piloto Mariano Werner se refirió a la incursión de sus hijos Salvador y Rafael dentro del karting. Ambos comenzaron a dar sus primeros pasos en el automovilismo. "Este momento de la niñez es lo más lindo de la vida, no te lo borras más y tienen que disfrutarlo", expresó.
Mariano Werner, en su rol de padre y con la enorme experiencia que acumuló en sus años vinculados al automovilismo, acompaña a Salvador y Rafael, sus hijos, en los primeros pasos en el karting. El más "grandecito" hizo su debut hace poco en el Karting Zonal de Asfalto, bajo la atenta mirada del tricampeón de Turismo Carretera y el menor también inició algunas pruebas.
Sobre Salvador, Mariano expresó: "Va de menor a mayor y se lo tomó muy bien. Uno como todo padre quiero que disfrute y que no le pese nada de lo que le pueda llegar a decir o pensar. Este momento de la niñez es lo más lindo de la vida, no te lo borras más y tiene que disfrutarlo, junto a su hermano".
"Hoy me veo en el papel que tenía mi hermano, tanto arriba como abajo del karting, donde ya me empiezo a ocupar mucho de él y que tenga el mejor medio, como lo hizo Gabriel en su momento. Que tenga la cabeza solamente para ir a la escuela, disfrutar con sus amigos y hacer el deporte que le guste. Si es el automovilismo, va a tener todo mi apoyo, pero también está con el fútbol", comentó.
Luego, se refirió al apoyó que tiene "Salva": "Tiene primas y amigos que lo acompañan. Me acuerdo cuando me bajaba el karting tenía interés en bajarme y disfrutar ese momento con mis rivales, jugar a la bolita, pero ha cambiado un poco la tendencia. Ojalá él pueda disfrutar, andar en bicicleta, jugar a la pelota, charlar y divertirse. Tiene una linda familia que lo sigue, sus abuelos, sus tías y eso queda guardado".
También cuenta con un sostén, como lo es su esposa: "A Micaela le apasiona". Luego, habló de Rafael, el hijo menor: "Anduvo una sola vez y en ese momento lo llevaba el hermano una vuelta, luego se le escapó y lo pasó. Entró a boxes y dijo: 'a mí no me gusta que me pasen'. Así que ahí quedó su karting y ahora disfruta mucho del hermano".
"Lo veo que hasta nervioso se pone en el sentido de verlo cuando por ahí hay un pequeño rose, pero el domingo pasado me dijo: 'papá mira que yo quiero debutar también'. Así que voy a tratar de que disfruten esa linda hermandad sin competir", afirmó el entrerriano. (Con información de Campeones)