La institución deportiva realiza diversas obras vinculadas al piso deportivo, el techo y las luminarias. "Ahora con la ampliación vamos a tener dos canchas oficiales y eso va a hacer que puedan entrenar dos categorías a la misma hora", informaron a Elonce.
Quique Club está cumpliendo uno de sus sueños, que es la ampliación del piso deportivo y la remodelación del mismo.
Fabián Monzón, integrante de la comisión directiva, expresó a Elonce que “es una alegría poder mostrar las obras que se están haciendo con muchísimo esfuerzo. Estamos proyectando cómo seguir porque ya estamos pensando en lo que sigue. Es un desafío grande refuncionalizar el club y brindarnos a la comunidad, incorporar disciplinas nuevas por fuera del básquet que es el deporte tradicional del club. Siempre estamos pensando en el bienestar del socio”.
Juan Pablo Spoturno, presidente del club, indicó que “estamos realizando la pulida general del piso deportivo. Son mil metros cuadrados. Después de este proceso sigue el laqueado y pintado de la cancha. Estamos también con el arreglo del techo. Se van a remodelar las luces, mover el tablero electrónico y otras cuestiones”.
“Ahora con la ampliación vamos a tener dos canchas oficiales y eso va a hacer que puedan entrenar dos categorías a la misma hora. La municipalidad nos dio un apoyo muy importante para poder avanzar en esta obra porque si no es muy complicado hacerlo. Ahora estamos haciendo venta de empanadas y demás”, dijo. Elonce.com