Se constató que el conductor al momento del choque poseía 2,21 G/L de alcohol en sangre. El accidente ocurrió en avenida Ramírez y Provincias Unidas. Tras impactar contra una columna, el hombre sufrió fractura de cráneo.
Un accidente de tránsito ocurrió en la intersección de Avenida Ramírez y Provincias Unidas de Paraná. Un automóvil Peugeot colisionó contra una columna de cámaras de seguridad de la Policía, instaladas para la videovigilancia del 911. El fuerte impacto provocó daños considerables en la parte delantera del vehículo, mientras que el conductor resultó herido.
Según los datos a los que accedió Elonce, el accidente ocurrió cuando el hombre, de 51 años, iba circulando por Avenida Ramírez, en sentido norte cuando chocó contra una columna de alumbrado público, y poste de la Cámara de la División 911.
Tras el accidente, se constató que el conductor no poseía ninguna documentación. En el lugar se comisionó el personal de Tránsito quienes realizaron test de alcoholemia arrojando 2,21 G/L de alcohol en sangre, por lo que proceden a la retención del vehículo, siendo traslado con grúa al depósito municipal.
El conductor del Peugeot fue trasladado al Hospital San Martín para recibir atención médica y se constató que presentaba traumatismo de cráneo con herida cortante a la espera de estudios.