Un siniestro vial de carácter insólito se registró este miércoles por la mañana en la zona portuaria de Santa Fe. Aparentemente, a uno de los vehículos se le trabó el acelerador, y eso causó el siniestro.
Dos vehículos protagonizaron un insólito choque este miércoles en la zona del Puerto de la ciudad de Santa Fe: un auto Suzuki Fun impactó contra una Renault Captur que se encontraba estacionada fuera de un local comercial.
A partir del choque, el Suzuki quedó incrustado debajo del otro coche, situación que generó la sorpresa de los automovilistas y transeúntes que circulaban por la zona.
Minutos después del choque, un grupo de operarios que trabajan por la zona del puerto fueron hasta el lugar y ayudaron al dueño de la Renault Captur a sacar el vehículo.
Por fortuna, no se registraron personas lesionadas ni tampoco grandes averías en ninguno de los vehículos, sino algunos daños en la carrocería del Suzuki Fun que provocó el increíble siniestro.
Si bien se desconocen las causas del accidente, una de las hipótesis es que al conductor del Renault se le trabó el acelerador, y provocó el siniestro.