Con casi 20 artesanos, el Parque Lineal Sur de Paraná llevó a cabo este domingo con cielo parcialmente soleado una nueva feria que contó con artesanos y otros emprendedores.
Las vacaciones de invierno ofrecen diferentes ferias a lo largo y lo ancho de la ciudad de Paraná. Una de ellas en este domingo frío y parcialmente soleado fue la que se desarrolló en el Parque Lineal Sur. Elonce recogió testimonios de algunos puestos de venta.
Una mujer comentó que la pasaron lindo a pesar de ser una tarde fría en Paraná. Su pareja, en cambio, afirmó que sirvió “para aprovechar después de tantos días encerrados. Disfrutando del día hermoso en familia”.
Un vendedor, consultado sobre el balance de la feria, aseguró: “Mucha gente anduvo y con muy buena predisposición. La estamos disfrutando”. Además, agregó: “La gente se acerca muchísimo acá y conoce que acá hay feria, cosas para ver y viene los fines de semana, aparte de que disfruta del parque”.
“La verdad muy linda. Los organizadores le están poniendo cada vez más pila y la gente responde”, resaltó otro emprendedor, además de confirmar que hubo cerca de 20 feriantes este domingo. Por último, describió que la mayoría son artesanos y que “está bueno que incentiven este tipo de ferias”.