Sasha Ferro, mejor amiga de Romina Malaspina, dejó sin aliento a sus fanáticos con una sesión fotográfica de alto voltaje y le llovieron corazones rojos. El look que no deja nada librado a la imaginación.
Sasha Ferro es una de las influencers con mayor impacto dentro de las redes sociales, especialmente de Instagram, ya que ha logrado conformar una sólida comunidad compuesta por 1,6 millones de usuarios que no solo esperan por sus actualizaciones, sino que además siguen las tendencias que impone con cada uno de sus looks.
Y en esta oportunidad, ha sabido dotar de sensualidad un look de entre casa al lucir crop top underboob gris que dejaba la totalidad de su abdomen a la vista, y lo acompañó con un pantalón blanco tiro bajo al que dejó desabotonado y abierto.
Al mismo tiempo, para complementar el aire natural y relajado del ambiente, Sasha se mostró sin maquillaje y con el pelo levemente desordenado desde el balcón de su casa.
La influencer uruguaya compartió la publicación hace solo 2 días y recibió más de 108 mil corazones rojos, junto con 650 comentarios. (vía país)