En el marco de una nueva jornada de la Major League Soccer, Atalanta United superó 2 a 0 a New England Revolution gracias a un doblete del ex volante de Independiente, que reemplazó al mediocampista paranaense, quien salió lesionando.
El mediocampista argentino Ezequiel Barco conquistó anoche los dos tantos de su equipo, Atlanta United, que superó como visitante a New England Revolution, por 2 a 0 en la continuidad de la fase regular de competencia de la Major League Soccer (MLS), el fútbol de los Estados Unidos.
El ex jugador de Independiente, de 20 años, abrió la cuenta a los 29 minutos de la primera etapa y la cerró a los 4m. de la segunda.
En ambos casos, Barco, quien había ingresado por el oriundo de Paraná, Eric Remedi, salió con un golpe en la cabeza producto de un choque, a los 15 minutos de la parte inicial, recibió sendas habilitaciones de su compatriota Héctor Villalba, ex San Lorenzo.
En Atlanta United, campeón durante la última temporada y que alcanzó su primer triunfo en la campaña, también se desempeñaron Leandro González Pirez (ex Estudiantes de La Plata y River), Franco Escobar (ex Newell's) y Gonzalo Martínez (ex River), quien solamente jugó los tres minutos finales.