El defensor de Gremio, nacido en Concepción del Uruguay, es pretendido por el elenco inglés que desembolsaría una cifra cercana a los 12 millones de euros por el Gringo, actualmente en la gira que la Selección Argentina realiza por Europa.
En Inglaterra aseguran que Arsenal prepara una suculenta oferta por el entrerriano defensor de Gremio y la Selección Argentina, Walter Kannemann, quien fue sondeado por Independiente y Boca en el verano y ahora también está en la carpeta de Atlético de Madrid.
Según el medio Dailymail, el equipo de Unai Emery está dispuesto a poner sobre la mesa casi 12 millones de euros por el zaguero oriundo de Concepción del Uruguay, que está atravesando el mejor momento de su carrera y que ayer ingresó en el segundo tiempo ante Venezuela.
La cláusula de salida del Gringo, de 27 años, es de 20 millones de dólares y en caso de que se concrete su traspaso, San Lorenzo, club del que salió y con el que fue campeón de América en 2014, recibiría una parte en concepto de derechos de formación.