El Rojinegro, por Gabriel Carabajal y Germán Berterame, derrotó 2-0 a Defensa y Justicia en la fecha 23 de la Superliga. El elenco paranaense depende de sí mismo para seguir en Primera si gana los dos partidos que le restan.
El resultado llevó al equipo Rojinegro a los 23 puntos en la tabla y afuera de la zona de descenso, de la que se distanció por tres puntos (sobre San Martín de San Juan y Belgrano). Restan dos fechas para culminar el certamen y los de Mario Sciacqua tienen la inmejorable chance de asegurar la permanencia con los partidos ante Godoy Cruz en Mendoza y en la última fecha ante Argentinos Juniors en el Grella.
El triunfo del Patrón, además, obliga a San Martín de Tucumán a no perder esta noche como local ante Boca para no convertirse en el primer descendido de la temporada.
<b>ASÍ ESTÁN LOS PROMEDIOS</b>
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Triunfazo de Patronato para seguir afuera de la zona de descenso y soñar en grande con seguir en Primera. <a href="https://t.co/10HVdbLF2B">pic.twitter.com/10HVdbLF2B</a></p>— SportsCenter (@SC_ESPN) <a href="https://twitter.com/SC_ESPN/status/1107310358019145729?ref_src=twsrc%5Etfw">17 de marzo de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>