Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Esperanza

Escalofriantes detalles: Qué dice la autopsia al cuerpo de Agustina

El caso de la chica de 17 años del que habla todo el país sigue su curso y por medio de la autopsia se develaron datos sumamente importantes. Se supo a qué hora falleció y cómo.

14 de Enero de 2019

De acuerdo con el informe preliminar de la autopsia que se realizó en la capital de la provincia santafesina, la joven Agustina Imvinkelried murió por asfixia, mediante un ahorcamiento provocado manualmente.

 

 

 

El caso de la chica de 17 años del que habla todo el país sigue su curso y por medio de la autopsia se develaron datos sumamente importantes.

 

Según lo informado por el portal Esperancino.com.ar, los primeros análisis indican que la joven fue golpeada brutalmente, pero que la causa de su muerte fue asfixia. La ahorcaron con las manos hasta que dejó de respirar.

 

 

 

También las pruebas revelan que el deceso se produjo 24 horas antes hallazgo (lunes a las 10) y que el cuerpo no fue trasladado sino que permaneció siempre en el lugar de la muerte.

 

Restan análisis para saber si fue o no abusada por Pablo Trionfini, hasta ahora el único implicado en el hecho que se suicidó momentos antes de ser encontrado por la policía.

 

 

 

Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso