El Presidente de la AFA contó que la Casa Madre trabajará junto a los organizadores de la Superliga para que en el segundo semestre de 2018 puedan llevarse a cabo los partidos de Primera División con ambas parcialidades en los estadios.
Claudio Tapia volvió a referirse a la vuelta de los visitantes en el fútbol argentino y desde Paraguay, donde esta noche dirá presente en el sorteo de las copas Libertadores y Sudamericana, admitió la intención concreta de jugar con las dos hinchadas a partir de la segunda mitad del año.
En diálogo con Aire de Santa Fe, el presidente de la AFA aseguró: "Vamos a presentar en conjunto con la Superliga una comisión para que vuelvan los hinchas visitantes en la Primera División del fútbol argentino". El Chiqui se animó a tirar una fecha y agregó que la idea es que los visitantes regresen a las canchas después del Mundial.
Por otro lado, Tapia reconoció que todas las federaciones que integran la Conmebol ratificaron el apoyo en la candidatura para el Mundial 2030.