El piloto de Concepción del Uruguay dio su visión del accidente entre Mangoni y Nolesi, en el cual chocó al piloto de Balcarce, quien hizo un trompo después de tocarse con el concordiense Ponte. "Teníamos muy poca visibilidad", dijo Pope.
"Mi visión con respecto al accidente es poca, yo largaba atrás de Mangoni y teníamos muy poca visibilidad", manifestó Próspero Bonelli en diálogo con Campeones, al ser consultado sobre el accidente entre Santiago Mangoni y Mathías Nolesi, en el cual estuvo involucrado.
El piloto de Balcarce se tocó con Martín Ponte en la primera curva e hizo un trompo. Allí, fue impactado por el Ford de Próspero Bonelli, que lo dejó en el medio de la pista, y Mathías Nolesi no pudo esquivarlo.
"Cuando llegamos a la curva Santiago y (Martin) Ponte se tocan y los dos entran en trompo adelante mío. Cuando yo decido esquivarlo, el auto de Mangoni se vuelve a meter a la pista y lo alcanzo a chocar", agregó Bonelli.
Precisamente, el uruguayense les deseo una pronta recuperación a ambos pilotos. "Fue una desgracia con suerte y la sacaron barata. Les deseo una pronta recuperación", finalizó.