Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad Ocurrió en la reserva Chaviyú

Un niño de dos años fue mordido por una víbora cuando acampaba en una reserva

El hecho tuvo lugar en el sector de la reserva forestal Chaviyú, donde un niño de dos años se encontraba acampando junto a su familia. Tras ser mordido por la víbora, el niño fue hospitalizado en Federación.

22 de Enero de 2017

El hecho tuvo lugar en el sector de la reserva forestal Chaviyú, donde un niño de dos años se encontraba acampando junto a su familia. Tras ser mordido por la víbora, el niño fue hospitalizado en Federación.

A 25 kilómetros de la localidad de Federación, se encuentre emplazada la Reserva Forestal "Chaviyú", el lugar es un gran atractivo turístico para las personas que buscan disfrutar de la vida agreste en estas vacaciones.

 

Sin embargo, la tranquilad del lugar se vio afectada cuando un niño de dos años fue mordido por una víbora mientras se encontraba acampando junto a su familia. Por lo que de inmediato sus padres se dieron a la caza de la misma y trasladaron al pequeño a un puesto de Prefectura de Federación que se encuentra en el lugar, portando el ejemplar.

 

Allí se confirmó que no se trataba de una víbora venenosa, conocida con el nombre de Yarará, pero por mayor precaución se determinó el traslado del niño al hospital San José de la localidad de Federación. Fuente: 7Páginas

Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso