El campeón mundial se impuso por 3 a 0 ante los checos en el marco de la Fecha 2 del Grupo C, donde es puntero, de las Eliminatorias de la UEFA, con dos victorias en igual cantidad de partidos disputados. Además, hubo otros siete cotejos.
Dos jugados, dos ganados. Así arrancó Alemania las Eliminatorias. Este sábado, el equipo de Joachim Low venció 3 a 0 a República Checa por la segunda fecha, en un partido jugado en Hamburgo, y de esta manera los germanos se acomodaron en la punta del Grupo C junto con Azerbaiyán. Los goles los convitieron el delantero del Bayern Munich Thomas Müller, en dos oportunidades, repitiendo el dobblete que ya había logrado ante Noruega, y el volante del Real Madrid Toni Kroos.
Con esta victoria, Alemania suma 6 puntos en dos encuentros y está empatada en el liderato del Grupo C con Azerbaiyán, que derrotó por la mínima a Noruega. Irlanda del Norte, que goleó a la débil San Marino (4-0), es tercera con 4 unidades. El martes, Alemania tendrá que recibir a Irlanda del Norte.