El Pelado arribó ayer a México y hoy arregló su contrato para transformarse en el flamante director técnico del Chivas de Guadalajara. El cuerpo técnico con el que trabajará Almeyda es el mismo que lo acompañó en Banfield, su ultimo equipo.
Matías Almeyda se convirtió en el nuevo entrenador del Chivas de Guadalajara. El Pelado arribó el domingo a la ciudad mexicana junto con su representante Santiago Hirsig, y en declaraciones a los medios de aquel país admitió que iba a tener una reunión con los dirigentes del Rojiblanco. "Veremos cuáles son los pasos a seguir. Conozco todo, estoy informado, pero hasta no tener contacto con los directivos prefiero no hablar", expresó. A las pocas horas, se confirmó su contratación.
El mismo lunes se confirmó la renuncia de José Manuel de la Torre, el ahora ex DT de Chivas, y acto siguiente arregló Almeyda. El Rebaño Sagrado se encuentra en puestos de descenso y no encuentra el rumbo. El cuerpo técnico que acompañará a Matías será el mismo que estuvo con él en el Taladro hasta hace un mes y medio.