El elenco dirigido por Humebrto Gorndona, que se prepara para su debut en el Mundial que se desarrollará en Nueva Zelanda, se impuso por 6 a 0 ante la categoría 95 del Rojo, en un duelo amistoso jugado en el predio de Ezeiza.
Argentina debutará en el Mundial de Nueva Zelanda a fin de mayo, pero el equipo, campeón del último Sudamericano, ya se prepara para la Copa.
Luego de entrenarse dos días de la semana pasada y ayer, esta mañana disputó un amistoso frente a la categoría 95 de Independiente, a la que derrotó 6 a 0 en el predio Julio Humberto Grondona.
Los goles del equipo dirigido por Humberto Grondona fueron de Giovanni Simeone y Rodrigo Contreras, ambos en dos oportunidades, Tomás Martínez y Cristian Pavón.
La formación del equipo campeón del sudamericano fue con José Devecchi; Rodrigo Moreira, Facundo Monteseirín y Leandro Vega; Leonardo Rolón, Germán Ferreyra, Joaquín Ibáñez y Nicolás Tripicchio; Tomás Martínez; Contreras y Simeone. Luego, en el segundo tiempo, ingresaron Pavón, Facundo Cardozo y Agustín Rossi.
El plantel juvenil volverá al trabajo el próximo lunes 27 de este mes ya que Grondona viajará a Europa para reunirse con los futbolistas que se desempeñan en las ligas del exterior.