Juan Sorini, el petisero de Viudas e hijos del Rock and Roll, aseguró que desde su llegada a la pantalla chica "me encaran mucho más tanto hombres como mujeres". El actor realizó una súper producción de fotos mostrando su lomazo.
Juan Sorini saltó a la fama por su personaje en Viudas e Hijos del Rock and Roll, el petisero Toni, quien está a punto de concretar con Segundo (Juan Minujín).
En una entrevista con Caras, el actor realizó una súper producción de fotos hot y además confesó que "como actor imaginé cosas con hombres. Pero siempre desde la ficción, no desde mi persona".
"Obviamente que al compartir escenas de amor con un varón se siente la barba y demás aspectos masculinos, aunque internamente a la hora de actuar no distingo entre besar a un hombre o una mujer", agregó el actor.
Por otro lado, el actor le tiró flores a su compañero de tira: "En Viudas tengo la suerte de trabajar con Juan Minujín que es muy generoso. Logramos mucha química".
Feliz por su presente a nivel personal, el modelo afirmó: "Confieso que desde que estoy en tele tengo más sexo. Me encaran más seguido tanto mujeres como hombres".