Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Paraná Prevén distintas actividades

Este sábado será inaugurada la pista de skate en Concordia

El predio, que se inaugurará este sábado en Concordia, estará destinado a la práctica de disciplinas deportivas como el skate y el BMX. Será un gran espacio destinado a la recreación.

26 de Septiembre de 2014

El predio, que se inaugurará este sábado en Concordia, estará destinado a la práctica de disciplinas deportivas como el skate y el BMX. Será un gran espacio destinado a la recreación.

La obra, que está emplazada en la zona del Arroyo Manzores, también prevé la construcción de una pista para rollers, dos canchas de beachvoley, un playón polideportivo, canchas de fútbol y un espacio para la práctica de básquet

 

El acto de inauguración contará con la presencia especial del TEAM: Shine Skateboarding integrado por: Mariano Gonzales Team manager, Miguel Angel Barrionuevo, Daniel Sturtz, Luciano Ramos, Mauro Iglesias. Quienes estarán acompañados por Oscar Peréz filmador y editor de la revista de skateboarding digital "Carrito Loco" quien cubrirá el evento para el programa de Fox Sports “Pasión extrema”.

 

La empresa "Auita" de Paraná estará con su puesto de hidratación para el público.

 

<b>El cronograma de actividades es el siguiente:</b>

11: Apertura oficial y corte de cinta. Con la presencia de autoridades del Municipio y la provincia.

13: Inicio de primeras 2hs de bicicletas BMX.

14: Demostración Team Shine Bs.As

17: Entrega de premios "por mejor truco de la tarde" cortesía Stone Limit, Mr. Guliarda Skateshop (Villa Elisa), Skatetatto (Concepción del Uruguay).

23: Conferencia de Prensa Guevariano (Cruz Diablo Disco) Cortesía Eminencia skater argentina Mariano Gonzáles Team manager Shine, dueño de la marca VOG skates.

 

El evento es organizado por la Municipalidad de Concordia, Área Jóvenes de la Cafesg, Ministerio de Turismo de la provincia de Entre Ríos y Juan Ignacio Bedriñan (Separk Crew, Comunidad skater concordiense).

 

El animador será Arturo Godoy.

 

El playón, que es una platea de hormigón con distintos elementos, con una dimensión aproximada de 28 por 45 metros, será una gran herramienta de inclusión tanto social como deportiva, que generará eventos como muestras y clínicas de las diferentes disciplinas. Fuente: APF

Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso