Reconciliada con Andrés Calamaro. Micaela Breque luce sus curvas y es la tapa de una revista en la que se insinúa completamente desnuda. También sin ninguna ropa posó Marina Calabró, quien admitió: “Me gusta provocar”.
No es la primera vez que posa desnuda para las cámaras. Su pareja, Andrés Calamaro, ya se había encargado de mostrarla como Dios la trajo al mundo cuando publicó en su cuenta de Twitter fotos de Micaela Breque sacadas en la intimidad del cuarto.
Ahora, la rubia bailarina exparticipante de Bailando por un sueño y ex-Chica Playboy acaba de formalizar una sesión de pura piel para la revista Caras, que saldrá publicada este miércoles.
Las imágenes fueron tomadas, por supuesto, en la isla de Caras de Angra Dos Reis, Brasil, y la muestran a la rubia con un neuvo look en el cabello, luciendo trenzas y poca ropa.
“Con Andrés siempre nos amaremos”, titula la publicación. Luego, explica un poco más. “Reconciliada con Andrés Calamaro, la modelo jugó a ser la nueva ‘Bo Derek’ e impactó con un desnudo en Angra dos Reis”, completa.
Entre algunas de las declaraciones que la revista incluye en el dossier de su página web, también se destaca la que confirma su vuelta con “el Salmón”. "Estuvimos separados un par de meses, pero siempre nos adoramos. Siempre hay que darle una segunda oportunidad a las relaciones importantes", agregó Miqui.
Curvas peligrosas
Marina Calabró también se animó a sacarse la ropa y demostró que no tiene pruritos a la hora de los desnudos: "No soy pudorosa. Me gusta provocar y no tengo grandes rollos con el mostrar, las inseguridades no me pasan por ahí", aseguró a la publicación.
"Queríamos hacer algo con impacto", comentó Marina, al referirse a la osada producción fotográfica que protagonizó recientemente.
En cuanto a su rol en Infama, Calabró destacó que le gusta lo que hace: "Me divierte ser la femme fatale del programa, pero me río porque al mismo tiempo no termino de reconocerme en ese lugar. Es sólo una propuesta estética, porque en realidad ¡tengo la autoestima más baja del mundo! Fue una iniciativa de Santiago del Moro el hecho de crear un personaje sexy pero con discurso formal".
Marina destacó que su figura no es casualidad, sino que ella le dedica mucho tiempo y esfuerzo: "Desde hace quince años me preparo con la misma entrenadora. Tres veces por semana hago gimnasia con aparatos, trabajando distintos grupos musculares con mucho peso, porque mi contextura física es chiquita. Soy muy constante a la hora de ejercitarme y creo que ahí radica el éxito. También uso electrodos entre cinco y seis veces por semana, 40 minutos en la cola y 40 minutos en la panza".