Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad En Casilda

Sampaoli pidió disculpas tras el incidente durante un control de tránsito

El director técnico de la selección nacional Jorge Sampaoli pidió disculpas a autoridades municipales de Casilda por el incidente de tránsito que protagonizó el sábado por la noche en esa ciudad satanfecina.

26 de Diciembre de 2017
Crédito: Elcanciller.com Foto 2 de 2

El director técnico de la selección nacional Jorge Sampaoli pidió disculpas a autoridades municipales de Casilda por el incidente de tránsito que protagonizó el sábado por la noche en esa ciudad satanfecina.

El secretario de Seguridad Ciudadana de Casilda, Federico Censi dijo que Sampaoli se disculpó ante unos inspectores que realizaban un control de alcoholemia y frente a los cuales tuvo una reacción enérgica y se dirigió de manera incorrecta.

 

El hecho se produjo en la madrugada del sábado 23 de diciembre cuando el técnico había concurrido a un salón de eventos de Casilda para asistir a la fiesta de casamiento de su hija.

 

 

 

Pasada la celebración y momentos antes del amanecer el entrenador se retiró en un automóvil Ford Focus, que aparentemente conducía su ayudante Jorge Desio, en compoañ+ía de otras 7 personas y con destino al Hotel 4 Plazas.

 

En el bulevar Ovidio Lagos, recibieron la orden de detenerse en un control de tránsito municipal, a cargo del secretario de seguridad Ciudadana, Federico Censi, ubicado en el bulevar Ovidio Lagos.

 

Según el sitio web, Sampaoli gritó con un tono amenazante: "Acá no le hacen más alcoholemia a nadie, son todos una porquería, basuras, gatos de mierda, bájense todos, vamos todos caminando"... y luego un inspector le llevó el auto desde el puesto de control hasta el hotel donde el DT se alojaba.

Según un video que se viralizó en las rede sociales, también se le escucha a Sampaoli decir habría dicho: "Me hacés caminar dos cuadras bol...Cobrás 100 pesos por mes, gil".

 

Sampaoli, de 57 años, comenzó su carrera de técnico en la década del '90 dirigiendo a los equipos de Alumni y Aprendices Casildenses.

Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso