Un nadador murió en Córdoba a los 73 años tras sufrir un infarto masivo mientras participaba del Torneo Master de apertura de temporada. El evento fue suspendido.
Un nadador murió en Córdoba este domingo por la mañana mientras participaba en la pileta del predio del estadio Mario Alberto Kempes, durante el Torneo Master de natación. El hombre, identificado como Marcelo Chiapero, oriundo de Casilda, Santa Fe, sufrió un infarto masivo tras salir del agua, en el marco de la primera jornada del torneo.
Testigos del hecho indicaron que la descompensación fue repentina y que el evento fue suspendido inmediatamente tras el incidente. Chiapero, de 73 años, era un nadador federado con amplia experiencia en el deporte y participaba habitualmente en este tipo de competiciones. La noticia de su muerte conmocionó a la comunidad deportiva y a los asistentes al evento.
Un servicio de emergencias llegó al lugar para asistir al nadador, pero lamentablemente no pudo salvarle la vida. La tragedia dejó una profunda consternación entre los familiares, amigos y otros competidores que se encontraban en el predio. (Con información de Cadena 3)