Lorenzo vive hace 20 años con una familia de Paraná, en una vivienda de calle Sarobe. “Es un integrante más”, dijo su dueña a <b>Elonce TV</b>. Aprendió a decir su nombre y a saludar, motivado por los chicos de una escuela cercana.
En el Día del Animal, el loro paraguayo Lorenzo, quien vive hace 20 años con una familia. Cuando los chicos pasan para ir a la escuela, siempre lo saludan. Y él les devuelve varias palabras desde un árbol de pomelo, donde pasa gran parte del día.
“Lorenzo habla con nosotros, le enseñaron a hablar los chicos que pasan de la escuela. Antes, en otra casa, vivía en la ventana y también lo llamaban”, contó María Cristina, dueña del loro y de la perra Malvina, ante<b> Elonce TV</b>.
La mujer comentó que durante la noche entran al loro a la casa por miedo a que los gatos lo ataquen. No obstante, mantiene una relación saludable con la perra de la casa. “Ella no le hace nada”, aseguró.
Lorenzo “es un integrante más de la familia, es hermoso”, resumió María Cristina. “A mi marido le gustaría que viviera toda la vida, porque es como un hijo más”, concluyó. Elonce.com