Se ve cómo la joven, que ahora está detenida, le pega una cachetada a una de las niñas que estaban a su cuidado y luego la arrastra del cabello. La reacción que tiene la nena es intentar esconderse entre los almohadones de un sillón.
"Este hecho ha conmocionado a todo Puerto Iguazú", dijo el periodista de esa ciudad Walter Fernández.
Las imágenes son impactantes. En el video la joven de 18 años -que ahora se encuentra detenida- le pega una cachetada a una de las niñas que estaban a su cuidado, y luego la arrastra del cabello. La reacción que tiene la niña en ese momento es intentar esconderse entre los almohadones de un sillón.
<iframe width="748" height="421" src="https://www.youtube.com/embed/AYEwCcC9KRA" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
La grabación fue difundida por los padres a través de las redes sociales y la indignación de toda la población fue creciendo con el paso de las horas. De acuerdo a la denuncia, la joven niñera llevaba trabajando dos meses con la familia, en las últimas semanas los padres comenzaron a notar comportamientos poco habituales en sus hijas que no superan los 2 años de edad y sospechar que algo estaba ocurriendo en la casa durante su ausencia.
El joven matrimonio colocó una cámara de seguridad en la casa y las filmaciones, consigna Misiones Cuatro.