Con una multitud de fieles se realiza la peregrinación desde Viale hasta el Santurario la Loma de Paraná. Según se había informado la muestra de fe “será por única vez” porque “hay muchísima necesidad de agradecer a la Madre”.
Inició la peregrinación desde Viale hasta el Santurario La Loma de Paraná. La “muestra de fe” comenzó este domingo a las 17 horas desde la ermita de Schoensttat en la ciudad de Viale y llegará el lunes 22, a las 12 hs, al Santuario La Loma.
José María Velázquez, de la Pastoral Social, destacó que se realiza “por única vez y para darle la oportunidad a los peregrinos de participar en forma presencial luego de las restricciones impuestas en la pandemia”.
La salida fue desde la ermita de Schoensttat en la ciudad de Viale; continúa por Aldea Eigenfeld, Sauce Pinto, San Benito y una vez en Paraná tomará por calle Miguel David, como lo hace tradicionalmente la peregrinación de Los Pueblos.
La llegada está prevista para el lunes 22, a las 12 hs, al Santuario La Loma, donde se celebrará una misa. “Aprovechamos el feriado, cuando no haya tanto movimiento de vehículos en la ciudad, para no ocasionar inconvenientes en el tránsito”, comunicó el organizador Daniel Silva.