Marcelo, Ricardo y Matías recorrieron más de 1300 km, desde Concordia hasta Salta para visitar la Virgen del Cerro. “Lo tenés que vivir para darte cuenta, con palabras es difícil, te inunda la emoción”, indicaron a Elonce sobre lo vivido.
Marcelo Alarcón Ricardo Martínez y Matías Álvarez recorrieron más de 1300 kilómetros en bicicleta para cumplir una promesa a la Virgen del Cerro de Salta.
El pasado 4 de septiembre salieron desde la ciudad de Concordia, donde son oriundos y llegaron a destino este miércoles.
“Fueron 11 días de mucho pedalear, con viento, con calor, con rotura de la bici, pero en el camino nos encontramos gente muy solidaria, de mucha fe, que nos abrió la puerta de su casa y eso nos dio fuerza para seguir adelante”, contó Marcelo en diálogo con Elonce.
Consultado sobre el motivo de esta travesía, contó que “uno siempre le pide a la Virgen, por salud, por bienestar para la familia y cuando lo que uno pide se concede, hay que cumplir la promesa. Cada uno de nosotros tenía su propia petición”.
Sobre cómo vivieron el viaje, señaló que afortunadamente no les llovió “pero tuvimos calor y viento en contra”.
Al hacer referencia a lo que sintieron cuando llegaron a destino y visitaron la Virgen, afirmó: “Lo tenés que vivir para darte cuenta, con palabras es difícil, te inunda la emoción”. Mirá la nota completa: