REDACCIÓN ELONCE
En el marco de una visita a la Planta Embotelladora de Agua Mineral de Puerto Yeruá, el gobernador Rogelio Frigerio recorrió y confirmó que la provincia invertirá en obras para rehabilitar el acceso a esa localidad.
Junto al intendente de la localidad Daniel Benítez, el gobernador Rogelio Frigerio recorrió las instalaciones de la Planta Embotelladora de Agua Mineral de Puerto Yeruá. En ese marco, confirmó que la provincia invertirá en obras para rehabilitar el acceso a la localidad.
El mandatario provincial se comprometió a intervenir pese a que no es una ruta provincial. "Está detonado desde hace mucho tiempo. No hay responsabilidad de la provincia, no es una ruta provincial, pero sin embargo nos vamos a hacer cargo. Será una realidad después de muchísimos años. Será una ruta transitable, arreglada, intervenida por el Estado", aseguró.
"Lo que necesitamos en la provincia es producir condiciones para que haya inversión y generación de empleo en el sector privado. Eso es lo que nos va a sacar adelante y para eso el Estado está a disposición", remarcó Frigerio, durante la visita.
Por su parte, Benítez definió la obra como "muy importante" y agradeció el compromiso del gobernador. Además, aseguró que la obra será "muy bienvenida por toda la población de la zona, no solamente el municipio de Puerto Yeruá, sino también para localidades vecinas. Nosotros tenemos mucho flujo de turismo, sobre todo en temporada estival y realmente es muy necesario", finalizó.