El gobernador, Rogelio Frigerio, encabezó este miércoles en Hasenkamp la reunión de gabinete conjunto con el equipo que lidera el intendente Hernán Kisser. Dijo que las prioridades de los vecinos son, también, las suyas. Confirmó el reinicio de obras en el Instituto de Formación Docente.
El encuentro se desarrolló en el salón de la Casa de la Cultura y allí el titular del Poder Ejecutivo entrerriano resaltó la labor a la par entre los gabinetes provincial y municipal "como venimos haciendo en los distintos rincones de la provincia".
Sostuvo que cree en esta forma de gestionar, "con presencia en el territorio, conociendo de primera mano cuáles son los problemas, los sueños, las expectativas y las prioridades también de los intendentes, de los municipios".
Prioridades
Repitió que las prioridades locales "son mis prioridades" y que el contexto es de restricción presupuestaria, y no dudó que si los equipos de trabajo se conocen e interactúan mejor "la gestión va a mejorar, va a ser más eficaz, va a ser más eficiente, incluso sin plata".
Uno de los temas tratados en la reunión fue la necesidad de reiniciar y terminar la obra del Instituto Superior de Formación Docente de Hasenkamp, a lo que Frigerio afirmó: "Lo vamos a hacer. La desneutralizamos, y es una de las obras que están reiniciándose. Espero que en la brevedad la podamos terminar y que tenga el espacio que necesita".
La palabra del intendente
Por su parte, el intendente Kisser dijo estar muy contento por la visita del gobernador y su gabinete, por "acercarse a Hasemkamp a escucharnos". Sobre la reunión conjunta dijo que el objetivo era "contarles nuestras expectativas".
"Obviamente, entendemos la situación que estamos viviendo en la actualidad, pero confiamos en que va a mejorar la situación", añadió.
También consideró importante "que el gobernador y su gabinete estén en conocimiento de cuáles son nuestros objetivos para el pueblo, nuestras necesidades y, creo, las pudimos trabajar".