Al parecer, un sujeto "se había quedado con algo" ajeno y un grupo de vecinos lo golpearon tras el confuso hecho. La esposa del acusado, comenzó a disparar para amedrentar a los agresores, pero hirió a su pareja. Video.
Un confuso episodio ocurrió en el mediodía de este jueves, en el barrio Paraná 1 de la capital entrerriana y terminó con un hombre que debió ser atendido en el hospital San Martín, con una herida en la espalda.
Según se indicó, un grupo de vecinos comenzaron a golpear a otro sujeto de la zona, que al parecer "se había quedado con algo" ajeno.
Al notar la violenta situación, la esposa del acusado, comenzó a disparar con su arma para amedrentar a los agresores, pero hirió a su pareja en la espalda, señaló <i>Uno</i>.
Finalmente, llegó hasta el lugar personal policial, la mujer quedó demorada y el hombre fue trasladado al hospital San Martín, donde se constató que la herida no revestía gravedad.
El enfrentamiento, agitó el tranquilo horario de la siesta en el Barrio Paraná 1 de la capital entrerriana. En el video publicado por <i>Reporte 100.7</i>, se ve a una mujer en el momento que efectúa disparos con un arma de fuego.
<div class="fb-video" data-href="https://www.facebook.com/Reporte100.7/videos/295031134622599/" data-width="300" data-show-text="false"><blockquote cite="https://www.facebook.com/Reporte100.7/videos/295031134622599/" class="fb-xfbml-parse-ignore"><a href="https://www.facebook.com/Reporte100.7/videos/295031134622599/"></a><p>TENSIÓN EN BARRIO PARANÁ I
En la tarde este jueves un enfrentamiento con disparos sucedió en Barrio Paraná 1 de la capital entrerriana. Según se pudo investigar hay un herido de arma de fuego.
También se conoció que dos familias dirimieron diferencia con disparos y gritos en la tranquila tarde del barrio. La Policia investiga las causas por la cual se dieron los enfrentamientos. En el video se ve a una mujer en el momento que efectúa disparos con un arma de fuego. #MiraVideo</p>Publicado por <a href="https://www.facebook.com/Reporte100.7/">Reporte 100.7</a> en Jueves, 30 de agosto de 2018</blockquote></div>