El hecho se registró en la ciudad de Victoria. La menor estaba en la cocina con su madre cuando, al parecer, tomó un recipiente donde se estaba calentando agua, la cual cayó sobre su cuerpo. Fue derivada al hospital de niños de Paraná.
En la tarde de este miércoles, se produjo un accidente doméstico en la ciudad de Victoria, cuando una pequeña de dos años, se arrojó agua caliente en su cuerpo.
Por razones que se tratan de establecer, una niña de 2 años que se encontraba con su madre en la cocina de su domicilio de barrio Quinto Cuartel, tomó un recipiente en el cual se estaba calentando agua y se la arrojó sobre su cuerpo.
De inmediato, la madre la trasladó hacia el hospital Fermín Salaberry, desde donde dispusieron, ante la gravedad de las quemaduras sufridas, el traslado hacia el hospital materno infantil San Roque de la capital entrerriana.
La menor padeció quemaduras en el mentón, brazos y pectorales.
La policía se interiorizó de la situación y todas las investigaciones son trabajadas en forma conjunta con la fiscalía de turno, indica Diario Victoria.