Prefectura Paranacito incautó 4000 kilos de pescados en el marco de un procedimiento por pesca ilegal; se informó que secuestrado fue destinado al municipio de esa localidad, que repartirá la totalidad en diferentes comedores comunitarios.
Efectivos de la Prefectura Naval de Paranacito, secuestraron cuatro toneladas de pescados durante un procedimiento en el río; según reportó <i>03442</i>, lo secuestrado fue destinado al municipio de Paranacito, que repartirá la totalidad en diferentes comedores comunitarios.
En detalle, los prefecturianos hallaron en plena maniobra a dos camioneros con sus respectivos transportes, un camión Ford y Mercedes Benz, los cuales estaban subiendo pescado de una embarcación que se encontraba amarrada en el muelle.
Al proceder a la identificación y control de la documentación, se constató que los camiones se encontraban autorizados, pero no así la embarcación, que no contaba con el permiso correspondiente realizar para la actividad.
Por esta razón, una vez notificada la Justicia en turno, se procedió al secuestro de las cuatro toneladas de sábalo, mercadería valuada en 100.000 pesos.