El hecho ocurrió en el kilómetro 147 de la Autovía Nº12, en zona de la localidad de Ceibas. El incendio se produjo en la parte del acoplado térmico de un camión. También estuvo afectada una de las ruedas.
Un camión sufrió un incendio mientras circulaba por el kilómetro 147 de la Autovía Nº12, en zona de la localidad de Ceibas.
Según se informó, cuando los Bomberos Voluntarios llegaron al lugar se encontraron con un pequeño incendio en la parte del acoplado térmico. También había afectado una rueda, pero en ese sector el fuego ya había sido apagado. Se realizaron tareas de enfriamiento.
El conductor, de 46 años, resultó ileso. Comentó que viajaba desde Uruguayana hacia Buenos Aires cuando tuvo el inconveniente.