

Se concretaron nueve allanamientos en el barrio Villa Busti, con el objetivo de localizar al presunto hombre que está involucrado en el crimen en Concordia. Ocurrieron en horas de la mañana de este sábado y contó con la presencia de personal policial de la Jefatura Departamental.
Se identificaron algunos de los homicidios que generalmente frecuentaba Eduardo Fabián Pereyra, el acusado de matar a Paulo Gómez el pasado viernes en la localidad entrerriana, explicó Concordia Policiales.
Según dispuso la División Investigaciones e Inteligencia Criminal, el objetivo fue también buscar indicios o elementos relacionados con la causa.

“Posteriormente, a esos allanamientos, cerca de las 11 de la mañana, se hace presente este hombre que era buscado por la justicia en la sede de fiscalía junto con su abogado defensor”, subrayó Martina. De acuerdo a lo que “estaba dispuesto por el Juzgado de Garantías, se procede a notificar a este sujeto de su detención”, mientras que “el arma no fue localizada”.
¿Cómo ocurrió el crimen?
Un hombre falleció tras recibir dos balazos en el barrio Villa Busti de Concordia. El asesino ya habría sido identificado. Hasta el momento, no se reportaron detenciones por el hecho de sangre.
En detalle, se confirmó que la víctima, identificada como Paulo Gómez, se encontraba en la vía pública cuando se hizo presente otro sujeto que, con un arma de fuego, le efectuó dos disparos; ocurrió en horas de la madrugada en calles Belgrano y Augusto Niez.
Gómez debió ser trasladado hacia el hospital Masvernat, donde informaron que presentaba una herida en la zona de la pierna izquierda y en el omoplato derecho, por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente.
Hasta la mañana de este viernes, la víctima se encontraba en estado reservado pero pasadas las 11.50 horas, desde el hospital Masvernat confirmaron a Concordia Policiales su fallecimiento.