Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Fue hospitalizado

Peluquero solidario que fue atacado explicó qué fue lo que pasó

El reconocido peluquero contó qué fue lo que pasó en la mañana de este lunes, cuando salió de su casa para comenzar sus actividades diarias y fue atacado por un hombre que lo golpeó con una baldosa, supo <b>Elonce</b>.

3 de Septiembre de 2019

El reconocido peluquero contó qué fue lo que pasó en la mañana de este lunes, cuando salió de su casa para comenzar sus actividades diarias y fue atacado por un hombre que lo golpeó con una baldosa, supo <b>Elonce</b>.

Patricio Herrera, un reconocido peluquero solidario de la ciudad, sufrió un ataque este lunes en horas de la mañana. Un hombre lo golpeó con una baldosa en la cabeza y debió ser trasladado al Hospital San Martín.

 

 

 

Si bien desde la Policía informaron que no quiso realizar la denuncia, Herrera decidió explicar lo sucedido a través de un video en las redes sociales, en donde también agradeció a la gente la preocupación por su estado de salud, supo <b>Elonce</b>.

 

"Gracias a todos por los miles y miles de mensajitos, no le pude contestar a todo el mundo. Ví que pusieron de todo, ya hicieron chiquero, que la mafia, que se yo, todo. Pero no pasó nada", comenzó la grabación.

 

 

 

Asimismo, explicó que "como todas las mañanas estaba preparándome para ir al gimnasio, para todas mis actividades, más un lunes que no trabajo ni tenemos Peluqueros Solidarios. En un momento de la mañana salgo a hacer mis cosas y pasó una persona totalmente sacada. No creo que haya tenido intención de robar o algo. Este tipo no sé qué dijo y yo calentón y él calentón, se pudrió todo. Cerré la puerta de casa porque no quería que entre porque estaba sacado, no sé si drogado o cómo estaba. Los vecinos vieron todo. El tipo agarró una baldosa y me la tiró".

 

"Sí voy a desmentir que no fue ninguno de los chicos que han trabajado con nosotros, con cada persona que hemos trabajado tenemos una relación hermosa, así que no fue nada por el estilo", aclaró.

 

Dijo además que "no quiero hacer una exposición ni nada porque no sé si estaba drogado o qué, justo pasó sacado en un momento en que yo arrancaba mis actividades".

 

<div class="fb-video" data-href="https://www.facebook.com/pato.herrera.9083/videos/2434093960156433/" data-width="200" data-show-text="false"><blockquote cite="https://developers.facebook.com/pato.herrera.9083/videos/2434093960156433/" class="fb-xfbml-parse-ignore"><a href="https://developers.facebook.com/pato.herrera.9083/videos/2434093960156433/"></a><p>Gracias x el cariño de siempre gente ??</p>Publicado por <a href="https://www.facebook.com/pato.herrera.9083">Pato Herrera</a> en Martes, 3 de septiembre de 2019</blockquote></div>

Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso