

REDACCIÓN ELONCE
Personal policial demoró a un grupo de mujeres, entre ellas, una adolescente de 16 años, la cual fue trasladada a la División Minoridad en Paraná, luego que insultaran a la conductora de un UBER y “reventara” el parabrisas del vehículo cuando la trabajadora se negó a trasladar a las cinco personas en el rodado, se confirmó a Elonce.
La mujer que conducía el UBER, contó a Elonce en un video que “por no querer llevar cinco personas en el vehículo, me rompieron el parabrisas. Eran dos mujeres mayores y tres menores, entre ellas, una chica de 16 años”, señaló la propietaria del vehículo dañado esta tarde por los pasajeros del auto.
Según relató al denunciar el hecho, por el cual debió llamar al servicio policial 911, la conductora del UBER fue a buscar a los pasajeros en avenida Zanni y calle Arce, para finalizar el recorrido en calle Pedro de Mendoza. “Cuando llegué, antes de que suban al vehículo, bajé el vidrio y les expliqué a las mujeres adultas, que no los podía llevar porque eran cinco personas”, señaló la mujer y agregó que “les expliqué que es una reglamentación de seguridad, por la cantidad de cinturones de seguridad y lo que cubre el seguro”, sostuvo.

Tras los dichos de la conductora del auto, la mujer que pidió el viaje, “se enojó, me dice que no me quería cancelar el viaje para que no le cobren multa y su compañera, me gritó que, si no las llevaba, me iban a reventar todo el vehículo. Además, agarró su celular y me rompió el parabrisas”, indicó la trabajadora del volante.
Luego de romper el vidrio, las cinco mujeres, huyeron del lugar. “Llamé al 911 para denunciar lo sucedido. Además, las seguí para ver a dónde se dirigían porque cancelaron el viaje y le podía pasar lo mismo a otro chofer”, explicó la conductora al dialogar con Elonce.
Dos de las agresoras, fueron encontradas por la policía en Zanni y Miguel David, cuando se ocultaban en una casa en construcción. “La policía les tomó los datos y dieron su versión a los efectivos, pero los uniformados trasladaron a la joven de 16 años, que rompió el vidrio, a la División Minoridad”, indicó la dueña del auto que resultó dañado.
Por otra parte, fuentes policiales indicaron a la denunciante que la menor, “es una chica que ya tiene un prontuario complicado y que hace unos días, había sido detenida por haber robado en un supermercado chino. Después de ser liberada, fue a apedrear el supermercado porque el comerciante la había denunciado”, sostuvo la mujer.