Tras el robo del ecógrafo portátil ocurrido en el sanatorio La Entrerriana de Paraná, desde la policía dijeron a Elonce TV que “están avanzadas las investigaciones” para establecer la autoría del ilícito. Hay una persona filmada.
El jefe de la Departamental Paraná de la policía, Mariio Muller, indicó a <i>Elonce TV</i> que “hay sospechas de quiénes podrían ser los autores” de este ilícito. En este sentido recordó que “hay elementos fílmicos” donde se observa a un sospechoso.
Trabaja en el hecho, personal de Investigaciones, que busca “establecer la fehaciente identidad de esta persona”, cuya imagen quedó grabada en una filmación.
Solicitó a la población y a prestadores de salud estar atentos al ofrecimiento de este equipo y brindar información. “Es un elemento muy específico, no cualquiera puede llegar a utilizar este instrumento médico”, añadió.
El costoso equipo fue sustraído, días pasados, del sanatorio La Entrerriana, de Paraná. Se trata de un ecógrafo portátil Sonosite Micromaxx con 3 transductores. <i>Elonce.com</i>.