Desde la Unidad Fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes de Paraná confirmaron que Sonia, de 52 años, fue localizada este viernes luego de haberse retirado de su vivienda sin regresar. La búsqueda había sido activada ayer.
Desde la Unidad Fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes de Paraná se confirmó que Sonia M.B., de 52 años, quien era intensamente buscada desde el jueves por la mañana, fue hallada este viernes y se encuentra en buen estado de salud.
La mujer se había retirado de su domicilio y no había regresado, motivo por el cual se había solicitado públicamente la colaboración de la comunidad para obtener datos que permitieran dar con su paradero.
La importancia del aviso a tiempo
La información sobre su desaparición había sido difundida por el Sistema de Información Criminal del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (SIC-STJER), generando una rápida movilización de organismos oficiales y ciudadanos comprometidos con la búsqueda.
Afortunadamente, tras las diligencias correspondientes, se logró ubicar a la mujer, y desde la Unidad Fiscal agradecieron la difusión y colaboración de la ciudadanía.